¿Quiénes Somos?

Únete a nuestro staff

La corporación Municipal de Deportes Quinta Normal, fue creada el 01 de Agosto del 2004 bajo la gestión del Alcalde don Manuel Fernández Araya. Concretizando la aspiración de las organizaciones deportivas de la comuna, las cuales buscaban una organización central que fomentara el deporte en todas sus disciplinas. Corporación regida por un directorio comunal, el cual es liderado y presidido por nuestra alcaldesa Carmen Gloria Fernandez Valenzuela.

Directorio

Carmen Gloria Fernandez

Presidenta : Carmen Gloria Fernández Valenzuela

Secretario : William Arredondo Campos

Tesorero : Marcelo Haddad Jaque

Director : Gonzalo Carreño Guerrero

Director : Héctor Romero Romero

Director : Ricardo Azócar Reyes

Director : Manuel Cornejo Gatica

Director Ejecutivo : Oscar Mendoza Salazar

Carta de Bienvenida

Oscar Mendoza

La Corporación Municipal del Deporte de Quinta Normal, siempre dirigida por los valores de la probidad, la credibilidad y la vocación de servicio, lleva a cabo una gestión innovadora de excelencia, como lo prueba el hecho de que lidera en calidad de gestión y cultura deportiva tanto en nuestros recintos como en un armonioso y prolijo trabajo en conjunto con colegios y liceos como en los más diversos clubes deportivos, juntas vecinales y organismos comunitarios.

En esto el compromiso una vez más es que trabajaremos infatigablemente para contribuir al desarrollo y el bienestar de usuarios y colaboradores. Tengamos la más plena confianza de que, en tanto contemos con la dedicación de cada uno de nosotros a su respectiva tarea y a la tarea común, la meta, independiente de las dificultades, será ampliamente cumplida, elevando nuestros anhelos para acercar el deporte a los tantos, distintos y diversos organismos y sectores de nuestra comunidad. Y además Genere una cultura deportiva. La cual sostendrá los más nobles pilares de nuestro sentir, visión, lema y compromiso. "Ser líderes en el Desarrollo Deportivo".

Los invito cordial y amenamente a desglosar nuestra comuna de Quinta Normal. E interiorizarse de nuestros compromisos, sueños, anhelos y esperanzas para estos nuevos y venideros días.